DISAmax es un carburante de última generación que protege el motor de la corrosión y las impurezas que, con el tiempo, van acumulándose y provocan pérdidas de rendimiento y averías en el vehículo. Para contar estos beneficios de una forma espectacular y memorable, hemos hecho esta campaña tan cinematográfica. Convertimos a los enemigos del vehículo –la corrosión y las impurezas– en rabiosos zombis que persiguen y atacan el vehículo. Al volante, el expiloto de Fórmula-1 Pedro de la Rosa, embajador de la marca para su gama de combustibles, convertido en héroe de acción. Un poco de rock`n´roll y el espectáculo está servido.
Hicimos coincidir el lanzamiento de la campaña con el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead en un momento de alta audiencia de la serie. La presentación de la campaña a los medios la realizamos en una sala de cine, con actores caracterizados de zombis tomando la sala por sorpresa y con camareros zombis sirviendo el posterior cóctel.
La campaña –con desarrollo en TV, exterior, prensa y revistas, digital, RRSS, radio y punto de venta– obtuvo récords de notoriedad y recuerdo, un efecto viral (nunca mejor dicho) y una espectacular repercusión. Tanto que había gente que se llevaba los tótems de PLV de las estaciones de servicio a su casa…