Esta es la cuarta campaña de Navidad que hacemos para la cadena de jugueterías Juguettos. Como en todas las anteriores, seguimos basándonos en el concepto “¡Me lo pido!” para continuar construyendo una marca sólida, con una personalidad definida y reconocible. Construir una marca requiere tiempo y constancia.
Volvemos a utilizar la fórmula que tanto éxito está logrando, con una comunicación protagonizada por niños divertidos y una historia que siempre gira alrededor del “¡Me lo pido!”, que se ha convertido ya en un elemento diferenciador y en un sello de marca propio. Un trabajo consistente en el tiempo que ha convertido ya a Juguettos en el tercer operador de juguetes nacional, solo por detrás de los dos grandes gigantes del sector, Toys”R”Us y El Corte Inglés, con presupuestos de publicidad infinitamente más grandes.
En esta ocasión, nuestra campaña la protagoniza un grupo de niños que, ante la proximidad del día de Reyes, se entrenan con más intensidad y disciplina que los SEALs para pedir los regalos que van a querer esta Navidad.