• Trabajos
  • Sobre nosotros
  • Clientes
  • Contacto

Juguettos : Entrenando para el momento más importante del año

La nueva campaña de Juguettos ayuda a consolidar la marca como tercer operador de juguetes

Esta es la cuarta campaña de Navidad que hacemos para la cadena de jugueterías Juguettos. Como en todas las anteriores, seguimos basándonos en el concepto “¡Me lo pido!” para continuar construyendo una marca sólida, con una personalidad definida y reconocible. Construir una marca requiere tiempo y constancia.

Volvemos a utilizar la fórmula que tanto éxito está logrando, con una comunicación protagonizada por niños divertidos y una historia que siempre gira alrededor del “¡Me lo pido!”, que se ha convertido ya en un elemento diferenciador y en un sello de marca propio. Un trabajo consistente en el tiempo que ha convertido ya a Juguettos en el tercer operador de juguetes nacional, solo por detrás de los dos grandes gigantes del sector, Toys”R”Us y El Corte Inglés, con presupuestos de publicidad infinitamente más grandes.

En esta ocasión, nuestra campaña la protagoniza un grupo de niños que, ante la proximidad del día de Reyes, se entrenan con más intensidad y disciplina que los SEALs para pedir los regalos que van a querer esta Navidad.

Ver más campañas de Juguettos
Proyecto anteriorEres más duro de lo que crees
Próximo proyecto¡Mueve tu cucu!
© 2025 Decreativos. Todos los derechos reservados.

Calle Sirena 3, 28290 Las Rozas, Madrid

Email:

info@decreativos.com

Teléfono:

+34 618 335 809