Para potenciar su imagen de gran compañía, la más importante de las Islas Canarias y el cuarto operador energético de España, DISA nos encargó una campaña institucional donde pudieran explicar, con un tono corporativo, todas sus áreas de actividad.
El reto era encontrar una idea y un discurso interesantes que nos permitiera hablar de áreas de negocio muy diferentes: carburantes, gas, electricidad, patrocinios deportivos y culturales, obra social… como parte de una misma compañía. Creamos un storytelling para DISA basándonos en la esencia de la compañía, es decir contando no tanto lo que tienen o lo que hacen, sino expresando sobre todo lo que son. Porque lo que eres define todo lo demás: lo que haces, por qué lo haces y la forma cómo lo haces. Esta aproximación nos permitió contar que la energía de DISA está presente, de una u otra forma, en casi todo lo que sucede en cualquier rincón de Canarias y en la vida cotidiana de todos sus habitantes.
Una campaña muy cuidada, con una música de Oscar (maravilloso Jóhann Jóhannsson), con un tono totalmente institucional pero con un enfoque emocional y cercano, que ayudó a reforzar la imagen de DISA como la gran compañía canaria de energía.