La afición que hay en Canarias al baloncesto es increíble. Aprovechando que además DISA es patrocinador del Club Baloncesto Canarias, ideamos una promoción para incrementar la venta de carburantes en las estaciones de servicio DISA.
La mecánica no podía ser más sencilla: simplemente por repostar un mínimo de litros, los participantes podían ganar diferentes premios directos: balones de baloncesto, gorras, camisetas y entradas dobles para ver al equipo. Además, al final, entre todos los participantes se sorteaba un abono de temporada para poder asistir a todos los partidos del CB Canarias en su cancha.
Planteamos una creatividad, protagonizada por varios de los jugadores del equipo, con la que prácticamente empapelamos las estaciones de servicio DISA, tanto la pista, como las tiendas y los túneles de lavado. También realizamos piezas para comunicar la promoción durante los propios partidos en los videomarcadores y vallas del pabellón de deportes.
Esta acción de la marca, además de impulsar la venta de carburantes, se alineaba con el apoyo de DISA a los equipos locales y el fomento del deporte en las islas.